jueves, 20 de agosto de 2015

Retrasan el estreno de Sinsajo: Parte 2 en España

Sí, así es, no les bastó con retrasar solo el estreno de la película Insurgente, así que ahora también van a retrasar la tan esperada cuarta y última parte de la saga "Los Juegos del Hambre".


eOneSpain ha decidido retrasar el estreno en España de "Sinsajo: Parte 2" del 20 al 27 de noviembre de 2015 ya que de esta forma no tendrá que enfrentarse a la película "Ocho Apellidos Catalanes", que estaban previstas estrenarse en el mismo día.




¿Que os parece? ¿Teníais tantas ganas como yo de ir y esta noticia os ha fastidiado?
¿Os da igual que se estrene una semana más tarde? Dejadme vuestra opinión en los comentarios.

5 comentarios:

  1. Yo no tenía pensado ir al estreno, porque sé que en esa fecha quizás tenga parciales en la uni y no quería hacerme ilusiones, pero si me molesta que lo retrasen y más por esa razón, porque estoy segura que son películas que no se hacen competencia la una a la otra ya que el público que va a verlas es diferente, pero bueno, espero que se den cuenta y rectifiquen.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues menuda noticia! Yo intento ir en el estreno, aunque muchas veces no me es posible.
    En cuanto a qué me parece, yo estoy deseando fangirlear con Sinsajo... así que me ha dado algo cuando he leído tu post.

    Pero bueno, no se le puede hacer más. Habrá que esperar :(

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me parece un poco tontería porque una semana es un margen muy corto para que la audiencia no decaiga... pero bueno. De todas formas te he nominado a un tag en mi blog :)
    http://miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es/2015/08/book-tag-este-o-este-2.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Wo-holaaa guapa! :D
    Yo tenía previsto ir al estreno, es decir, el 20, y me ha fastidiado muchísimo, porque en teoría es un estreno mundial y tienen fijada esa fecha desde el 2012, mientras que la otra película, 8 Apellidos Catalanes han puesto la fecha hace un año o menos, por eso estoy tan cabreada. Dudo mucho que me conecte esa semana por internet para evitar spoilers, que siempre los hay, y muchos...
    Muchos besos! <333

    ResponderEliminar
  5. Como tributo española que soy, me dolió mucho enterarme. Ya que llevaba bastante tiempo esperando la película. Además Sinsajo es mi libro favorito de la trilogía :"( Me molesta que nos hagan esto. Es cierto que solo son 7 días, pero el resto del mundo la podrá ver antes y twitter se llenará de spoilers sobre la peli. Es que en España tenemos que ser especiales...
    Cambiando drásticamente de tema, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho :) Tienes una nueva soñadora. Pásate por mi blog ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar

Mensaje del Hermano Zachariah:

Deja aquí tus comentarios, respetando siempre a los otros subterráneos, nefilim, mundanos, divergentes, semidioses y demás.
Muchas gracias por visitarnos y dejar tu comentario.

¡Felices Juegos del Hambre, y que la suerte este siempre de vuestra parte!