martes, 18 de agosto de 2015

¡Participo en una nueva inciativa!

¡Hola mis pequeños soñadores! Publico esta entrada para informaros de que voy a participar en una nueva iniciativa de Campamento de Fandoms y la verdad es que parece muy chula y original.

Esta iniciativa está relacionada con varias sagas de libros de las que seguro que habéis oído hablar por lo menos una vez en vuestras vidas; Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, Divergente y Percy Jackson.

Si queréis participar, es facilísimo y además os viene todo muy bien explicado en el blog de la iniciativa que es donde deberéis inscribiros (podréis acceder a él haciendo click aquí)

La inscripción será del 17/08/2015 hasta el 21/09/2015 así que si no estáis inscritos y queréis formar parte ¡Daros prisa!

Nos leemos en la siguiente entrada pequeños soñadores,

7 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por hacerle publicidad a nuestra iniciativa y por participar en ella, espero te diviertas mucho una vez que comience el campamento.
    El fin de semana te debería llegar un correo diciéndote en que cabañas has quedado.
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que me divertiré! Muchas gracias por haber creado esta iniciativa tan maravillosa, por que estoy segura de que va a ser increíble ¡No puedo esperar a saber a que campaña pertenezco! :)

      Muchas gracias por todo, besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Wo-hola guapaaa! Me encanta tu blog, no lo había descubierto hasta ahora, buen trabajo *-*
    Estaba pensando en apuntarme a la iniciativa, pero lamentablemente se desarrolla mientras estoy con las clases y dudo que pueda estar al cien por cien, una lástima u_u Espero que te diviertas mucho con la iniciativa, y gracias por pasarte por mi blog <33
    Muchos besos, preciosa! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, aprecio mucho tus palabras!
      A mi me pasa igual con lo de las clases, pero aun así he decidido apuntarme porque se ve demasiado divertida, espero que al final te apuntes ¡Seguro que nos lo pasamos genial!

      Muchas gracias por pasarte, nos leemos <3

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues la verdad es que la conozco por mi hija, pero no sé si me apuntaré o no, tengo que pensármelo, eso sí, espero que te lo pases genial!!
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! Espero que al final decidas apuntarte, creo que merece mucho la pena ya que tiene pinta de ser una iniciativa increíblemente divertida, jamás había visto ninguna así (aunque llevo poco tiempo por aquí) pero aún así me he apuntado ya que tengo muchísimas ganas.

      Gracias por pasarte por aquí, un beso <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! yo también participo en esta iniciativa ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

Mensaje del Hermano Zachariah:

Deja aquí tus comentarios, respetando siempre a los otros subterráneos, nefilim, mundanos, divergentes, semidioses y demás.
Muchas gracias por visitarnos y dejar tu comentario.

¡Felices Juegos del Hambre, y que la suerte este siempre de vuestra parte!